Actualidad


José Bondía finaliza en el puesto 13º en el Mundial Universitario

El valenciano acabó a nueve golpes de la cabeza

José Bondia, único representante valenciano en el campo en el Campeonato del Mundo Universitario 2012 celebrado en el campo de golf de Liberec, en la República Checa, ha sido finalmente decimotercero en la clasificación general individual, apartado en el que participaba.

El valenciano que tuvo un extraordinario arranque en la competición entregó tarjetas de 67, 73, 71 y 68 golpes, para un acumulado de 279.

Bondia se quedó a nueve golpes del catalán Carlos Pigem que se proclamó campeón del mundo con 270 y a seis del vasco Juan Francisco Sarasti que con 273 se hizo con la medalla de plata. El bronce fue para británico David Booth, también con 273.

En la prueba por equipos los combinados españoles lograron hacerse con el triunfo. El apartado masculino compuesto por Carlos Pigem, Juan Francisco Sarasti, Jacobo Pastor y Scott Fernández como en el femenino con Camilla Hedberg, Marta Sanz y Rocío Sánchez Lobato, todos ellos capitaneados por Luis Mendez, se hicieron con sus respectivas medallas de oro.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish