Actualidad


JOSÉ BONDÍA ASCIENDE HASTA LA SEGUNDA PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

A falta de la ronda final

El valenciano José Bondía ha ascendido hasta la segunda plaza en solitario en el Campeonato de España Universitario, torneo que se celebra en el Club de Golf de León, una vez terminada la segunda jornada y a falta de la ronda final.

Bondía que luchará esta mañana por la medalla de oro, totaliza 144 golpes (72+72), dos más que el líder.

Francisco Lainz suma 142 impactos, tras los 75 de ayer y conserva la primera plaza gracias a la renta obtenida la primera jornada.

A un golpe de Bondía y a tres de Lainz se encuentra el madrileño Jorge Simón, estos tres jugadores que partirán a las 10:40 en el partido estelar, son los que más opciones tendrán de conseguir alguna de las medallas en juego, algo que José Bondía ya lograría el pasado año al colgarse la de plata.

Andrés Caballer también ha jugado al par del campo en esta segunda ronda, gracias a ello el jugador alicantino ha logrado ascender hasta la sexta plaza con 149 golpes, a siete del líder y a cuatro de los puestos de medalla, misión difícil pero no imposible.

Rafa Culla con 155 golpes ocupa el puesto 14º, mientras que Pablo Lluch con 161 ocupa el 26º y Jorge Torres el 28º con 162.

En el apartado femenino tanto Natalia Zanón como Luna Mata se encuentran lejos de los puestos de cabeza, la primera suma 181 golpes (91+90), mientras que la segunda totaliza 198 (98+100).

Ana Fernández de Mesa lidera la prueba con 146 impactos (76+72).

En cuanto a la clasificación por equipos, José Bondía y Luna Mata, ocupan la octava posición con 342 golpes, mientras que Antonio Leandro y Belén Buendia han tomado la cabeza con 300.

Foto cedida por Gaspar Martínez

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish