Actualidad


JOSÉ BONDÍA ARRANCA TERCERO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

José Bondía ha realizado un gran arranque en el Campeonato de España Universitario 2011, al situarse en la tercera plaza de la clasificación al término de la primera jornada.
El escenario donde se desarrolla el evento es el Club de Golf de León, campo que acoge a los mejores jugadores Universitarios españoles entre el 27 y el 29 de abril, jugándose 18 hoyos Stroke Play en cada jornada.
El jugador valenciano entregaba una tarjeta de 72 golpes, cinco más que Francisco Lainz y cuatro más que Federico G. Páez, primero y segundo clasificado, respectivamente.
Jorge Torres con 75 impactos es noveno, mientras que Sergio Saiz y Andrés Hernani son decimo cuartos con 77 y Pablo Lluch y Rafael Culla, marchan vigésimos con 79.
En el apartado femenino es Natalia Zanón la mejor de las nuestras en el puesto undécimo tras 91 golpes y Luna Mata con 98 es décimo tercera.
Además en la clasificación por equipos, José Bondia y Luna Mata, comparten la séptima posición al totalizar 170 golpes, la dupla valenciana marcha lejos de los puestos de honor, estando a 18 golpes de la cabeza y a 14 del segundo y tercer puesto, posiciones que otorgan las medallas.
SpanishEnglishFrenchGermanSwedish