Actualidad


Jornada de trabajo entre los responsables deportivos de la RFEG y la FGCV

Presidió el encuentro Andrés M. Torrubia, Presidente de la FGCV

Reunión RFEG-FGCV

Este pasado miércoles tuvo lugar una jornada de trabajo entre los responsables deportivos de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana en las instalaciones de Alenda Golf.

En el transcurso de la misma la FGCV desgranó su proyecto deportivo detallando  toda su estructura, así como las características y peculiaridades del programa de las Escuelas Tuteladas y de Tecnificación que viene llevando a cabo.

En ese sentido, se dieron a conocer todos los detalles relativos a la organización, el protocolo de actuación, los diferentes niveles de los niños en las escuelas, el  material empleado, así como los planes de marketing y  difusión.

Cabe recordar que en los últimos meses se han presentado y firmado convenios por parte de la FGCV con siete Escuelas Tuteladas: El Plantío, La Marquesa, Alicante Golf y Alenda en Alicante; Club de Campo del Mediterráneo en Castellón y Masía de las Estrellas y Foressos Golf en Valencia. En los próximos días se tiene previsto la presentación y firma de convenios con el Club de Golf Gandía, Valencia y Costa de Azahar en Castellón.

El encuentro presidido por Andrés M. Torrubia, Presidente de la FGCV, reunió a Ignacio Gervás, Director Técnico de la RFEG y Juan Pintor, Director Técnico de la FGCV, así como a Ernesto Fernández de Gamboa y Mabel Pascual de Pobil, Directores Deportivos de los Comités Masculino y Femenino de la RFEG, respectivamente.

Por parte de la FGCV, asistieron diferentes Presidentes de Comités así como los coordinadores en el proyecto de Escuelas Tuteladas de la FGCV.

VER GALERÍA DE FOTOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV