Actualidad


Jornada de formación del programa “Golf en los Colegios” en Castellón

Tuvo lugar en el Club de Campo del Mediterráneo

El Club de Campo del Mediterráneo fue el escenario que este pasado jueves acogió la primera Jornada de Formación del programa “Golf en los Colegios” en la provincia de Castellón, programa que lleva a cabo la Real Federación Española de Golf con la colaboración de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

A esta jornada acudieron representantes de los diferentes Clubes de Golf de Castellón, un miembro de la asociación de clubes y campos de la provincia, y los directores y licenciados por el INEF de una docenade colegios de laprovincia de Castellón adscritos al programa.

Este programa pretende popularizar el golf para intentar hacerlo llegar al mayor número de personas, empezando con los niños, que constituyen la base de cualquier deporte.

La pretensión es que estos niños puedan acceder a las instalaciones de golf para iniciarse en la verdadera práctica de este deporte, y en ese aspecto tiene especial trascendencia el trabajo que viene realizando la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y los propios Clubes de Golf.

La presentación de la jornada corrió a cargo del Presidente del Comité de Promoción dela FGCV, David Baixauli, el vocal porCastellón de dichoComité, Carlos Pérez, Eduardo Martín, Vicepresidente de la FGCV y Carlos Fabra, Presidente delClub de CampodelMediterráneo.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV