Actualidad


Jordi García del Moral consigue la tarjeta del Circuito Europeo 2012

Ha finalizado quinto en la Final de la Escuela de Calificación

Jordi García del Moral

Jordi García del Moral ha conseguido la tarjeta para disputar el Circuito Europeo 2012 al terminar quinto en la Final de la Escuela de Calificación disputada en los campos del PGA de Girona.

El castellonense ha firmado rondas de 71, 64, 66, 73, 68 y una última de 69, para un total de -17 y obtiene un premio de 5.490 euros.

García del Moral se mete en el Circuito Europeo con la categoría 11b, la misma que tenia Carlos del Moral esta temporada 2011 recién finalizada.

Serán por tanto cuatro jugadores de la Comunidad Valenciana los que disputen el European Tour 2012, Sergio García, José Manuel Lara, Carlos del Moral y el propio Jordi García.

El Circuito da comienzo el próximo día 5 de enero con el África Open en el East London Golf Club y en el mismo ya aparece como inscrito García del Moral.

Junto a Jordi García han obtenido la tarjeta, el vasco Adrian Otaegui y el catalán Agus Domingo y se han quedado fuera después de haber superado el corte el andaluz Raúl Quirós y el jugador local, el gerundense Jordi García Pinto.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV