Actualidad


JAVIER MARROQUÍN SE HACE CON EL RANKING DE PITCH & PUTT DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2010/2011

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en Equélite Golf y en Sierra Cortina,  la sexta y séptima pruebas, respectivamente, puntuables para el Ranking del Pitch & Putt 2010/2011 de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

En lo que concierne a la celebrada el sábado en Equélite Golf (Villena), el ganador Scratch sería Javier Marroquín con 53 golpes. En la clasificación hándicap Carlos Aleix con 51 fue el ganador.
Ya en Sierra Cortina (Finestrat) y en la jornada del domingo de nuevo Javier Marroquín con 56 golpes se situaría en lo más alto de la clasificación, pero esta vez el triunfo le fue arrebatado por hándicap por Jesús Fuente, también con 56 golpes. En lo que se refiere a la clasificación hándicap la competición estuvo también muy reñida finalizando con un triple empate en la cabeza, al igual que en el scratch el vencedor se tuvo que resolver por hándicap, siendo este, Salvador Segura con 51 golpes.
El ganador virtual de este Ranking a falta de una última prueba ha sido Javier Marroquín del Club de Golf de Sierra Cortina, junto a Marroquín serán otros tres jugadores los que conformen el equipo de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana que disputen el próximo mes de junio, los días 11 y 12 el Campeonato Interterritorial de Pitch & Putt 2011 en el Club de Golf Ramón Sota.