Actualidad


IV Campeonato de Alicante – WARG, realizado en Alenda Golf.

Una vez mas, Alicante ha sido el centro de todas las miradas el pasado fin de semana, en el que durante tres jornadas, Alenda Golf acogió las cuatro vueltas del IV Campeonato de Alicante – WARG, valedero para el ranking amateur mundial y que se jugó bajo la modalidad de 72 hoyos stroke play scratch.
En el mismo tomaron parte los mejores jugadores y jugadoras de la comunidad valenciana, haciendo un total de 75 masculinos y 15 féminas inscritos.
El torneo fué recibido durante las tres jornadas con duras adversidades climatológicas, en especial el frio y el fuerte viento que reino el domingo, en el que los jugadores debieron realizar 36 hoyos.
Tras una primera jornada aciaga respecto al resultado obtenido, recuperando el nivel en la segunda y realizando en la tercera jornada una segundos 18 hoyos bajo el par del campo (68 golpes), Alejandro MONTAÑES se alzó con el triunfo final en Categoria Masculina con un más que meritorio 296 golpes totales, por delante de Enrico MISSI y de Rafa CULLA , a dos y cinco golpes de la cabeza respectivamente.
Dominando desde el primer día y sin fisuras en su juego, nos deleitó desde el primer golpe del tee del uno, Natalia ESCURIOLA, que una vez más se llevó el torneo en Categoria Femenina con dos vueltas bajo par el domingo (69 y 67 golpes), consiguiendo la totalidad de 282 golpes en las cuatro vueltas. Natasha FEAR se mantuvo cerca de la ganadora durante las dos primeras jornadas, acabando segunda con 308 golpes y Maria Amparo BAIXAULI acabó tercera con 316 impactos.
Menciones merecidas a Enrico y Natasha como primeros clasificados en Sub-18 Masculino y Femenino, respectivamente. a la vez que a Manel BARDAJI y Patricia MARTIN como primeros clasificados Sub-16.

Ver galeria del Torneo

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish