Actualidad


GUSTAVO LARRAZÁBAL SE IMPONE EN VILLAITANA EN EL RANKING SENIOR MASCULINO 2011

 

Gustavo Larrazábal se ha impuesto en la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino que se ha disputado en el recorrido alicantino de Villaitana, tras firmar dos vueltas de 70 y 72 golpes, para un total de 142 impactos.
En segunda posición, a tres golpes del líder, se ha clasificado Francisco Borja Queipo de Llano, con 145 golpes, seguido de Enrique Fontecilla, con 146, y Jordi Escale, con 147 impactos.

Todos ellos han peleado por desbancar al campeón de la primera posición, sin embargo, una impecable actuación de Larrazábal le ha mantenido al frente de la clasificación desde el comienzo del campeonato.

Las abundantes lluvias caídas sobre el campo de Villaitana en las últimas fechas anegaron los bunkers, sin embargo, el extraordinario trabajo del equipo de mantenimiento ha hecho que se encuentren en perfectas condiciones para el juego lo que les ha valido el reconocimiento de todos los asistentes.

En febrero se celebró la primera de las cuatro pruebas puntuables para el Ranking Nacional, el Internacional de España, que se saldó con el triunfo de Ángel Macías.

Fuente: RFEG

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV