Actualidad


Grandes éxitos cosechados por los jugadores valencianos a lo largo del verano

Estas últimas 3 semanas han sido frenéticas en el mundo de la competición tanto a nivel amateur como profesional. Además de la brillante actuación de Marta Perez en el British Girls, nuestros jugadores han destacado en varias competiciones, dejamos aquí un pequeño resumen de lo sucedido.

En el Gant Open, del Circuito Challenge, José Manuel Lara (-11) ha sido segundo empatado con otros tres jugadores después de firmar en las dos últimas jornadas la mejor vuelta del día.

Escuriola, segunda en Noruega tras 14 hoyos de desempate

Natalia Escuriola ha estado a un suspiro de conseguir su segunda victoria prácticamente consecutiva en el LET Access Series. Se les escapó el triunfo en el Larvik Ladies Open, jugado en Noruega, en el decimocuarto hoyo de desempate.

A lo largo de la jornada final, Natalia Escuriola pasó por varias fases. Tomó el liderato con tres birdies en siete hoyos, vio alejarse el título con bogeys en el 15 y el 17, y se recompuso con un gran birdie al 18. Este acierto le valió salir a play off con Johanna Gustavsson, ambas empatadas con -8. Al final, la sueca se llevó el triunfo en un desempate agónico.

La castellonense se movió siempre en la zona alta de la clasificación, firmando vueltas de 69 y 68 golpes en los dos primeros días de juego que le permitieron encarar la ronda final en la segunda plaza. Ocupaba el liderato otra española, Piti Martínez, que en los últimos 18 hoyos firmó 77 golpes para descender a la decimocuarta plaza. Pese a ello, gran torneo de la gaditana. Igualmente meritoria ha sido la séptima plaza de otra golfista amateur, Luna Sobrón (-5).

La victoria ha sido para el alemán Dominic Fos (-14), que con 17 años se ha convertido en el jugador más joven en ganar en el Challenge Tour

Leticia Ras, siendo todavía amateur logró clasificarse para la segunda fase de la Escuela  del Circuito LPGA a celebrar en el Plantation Golf & Country Club en Venice, Florida del 22 y el 25 de octubre.

Belen Amorós, se impuso en el memorial Memorial Norberto Goizueta en Guadalmina que ha finalizado con un total de 298 golpes (+10) y seis de ventaja sobre la federada por el Club de Golf Bellavista, Esperanza Serrano. Con un golpe más, la ha seguido en el tercer lugar Lucila Puente, del Real Club de Golf de Sevilla.

Hugo Aguilar por su parte, acabo como primer clasificado Infantil en el Campeonato de Baleares Juvenil y segundo cadete.

Destaca participacion de Josele Ballester y Ricardo Navarro en el Reid Trophy 2015, nombre con el que se conoce al Open de Inglaterra Sub 14. Josele finalizaba undecimo y Ricardo superaba el corte. hay que recordar que Josele tan solo tiene 12 años, lo que le otorga la posibilidad de intentar alzarse con la victoria en los dos próximos años, Por su parte Ricardo ascendió 15 puestos en la ultima jornada una vez superado el corte.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV