Actualidad


Gran vuelta de José Bondia en el cierre de la Copa Andalucía

Firmó 67 golpes para terminar duodécimo

José Bondia

José Bondia ha cerrado su actuación en la Copa Andalucía con una gran vuelta de 67 golpes, esa tarjeta ha sido la segunda mejor de la jornada tras los 63 estratosféricos del madrileño Santiago Vega de Seoane.

El valenciano ha jugado un buen torneo en La Cañada, Cádiz, comenzaba con +1 en la ronda de apertura, el lastre estuvo en los 79 del segundo día, sin embargo la recta final ha sido de traca (como estas fechas merecen) 70 del tercer día y los 67 antes mencionados, recta final bajo par para finalizar en la duodécima plaza con 288 golpes en uno de los torneos más importantes de la temporada amateur puntuable para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Sub-18 y Cadete.

Pepe Climent con los 76 entregados hoy se ha ido hasta el puesto 26º (295) y Salva Payá que fue el jugador valenciano con mejor comienzo en el torneo ha sido trigesimoséptimo  después de 74 golpes y un acumulado de 297.

La victoria ha sido para el andaluz Víctor Pastor que supo aguantar bien la presión del liderato. El cordobés finalizó con 274 golpes, dos menos que su compañero de federación Leonardo Axel Lilja.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV