Actualidad


Gran tercer puesto de la Comunidad Valenciana en el Interterritorial de Pitch & Putt

Acabó por detrás de Andalucía y Madrid mejorando la quinta plaza de la pasada edición

El equipo valenciano en el Interterritorial Pitch and Putt 2012

El equipo de la Comunidad Valenciana compuesto por Thomy Artigas, Sergio Saiz, Javier Marroquín y Jesús Fuente ha finalizado en la tercera plaza del Campeonato Interterritorial de España de Pitch & Putt celebrado durante este fin de semana en el campo malagueño de Alhaurín Golf.

El equipo valenciano acumuló 330 golpes, por los 328 de Madrid, segundo en la tabla y los 306 de Andalucía, el equipo campeón. Este tercer puesto es de gran valor ya que por detrás quedaron escuadras como la cántabra, defensora del título o la asturiana que contaba con el hándicap acumulado más bajo de los 16 equipos participantes.

Artigas, Saiz, Marroquín y Fuente acabaron la primera jornada con 169 golpes en la quinta plaza de forma provisional, lejos de los 148 obtenidos por Andalucía y a cinco tan solo de Madrid. La renta obtenida ese primer día por los andaluces fue suficiente, incluso la incrementaron, para hacerse con la victoria.

La Comunidad Valenciana mejora de esta manera el quinto puesto conseguido en la pasada edición 2011 en Cantabria en el campo Ramón Sota.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV