Actualidad


Gran jornada en Barcelona, Crabbe co-lidera, Payá y Grau a un golpe

El viento impidió que ningún jugador pudiera ganar al campo

El jugador de Costa de Azahar, Christian Crabbe, co-lidera junto a Federico Páez y Víctor Pastor el Campeonato de Barcelona prueba valedera para los Rankings Nacionales Boy y Cadete y para el Ranking Mundial una vez finalizada la primera jornada.

Crabbe necesitó de 74 golpes en un día en el que ninguno de los 120 jugadores en el campo pudo ganar al Real Club de Golf El Prat en Terrassa, Barcelona, debido al fuerte viento reinante en el recorrido catalán.

Pero eso no es todo, tanto el castellonense del Club de Campo del Mediterráneo Salva Payá, como el alicantino de La Marquesa Golf Noel Grau, figuran en la cuarta plaza al entregar sendas tarjetas con 75 golpes. Ambos jugadores comparten ese cuarto puesto con dos de los grandes favoritos al triunfo, Adrià Arnaus y Xavi Puig.

José Bondia con 80 golpes ocupa el puesto 22º; Rafa Culla el 53º después de 83; Sixto Casabona el 63º con 84; Santi Puigmoltó el 69º con 85 y Alejandro Cañizares el 112º con 92.

El torneo se disputa como suele ser habitual a 72 hoyos Stroke Play Scratch desde barras blancas en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada tendrá lugar un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

Valencianos en las redes sociales

Christian Crabbe feliz con el putt: “primera jornada muy bien 74, gran día de putt”

Salva Payá contento con su vuelta: “75!! 4º Clasificado, a 1 del líder! He jugado muy bien, he sumado golpes con los tripateos! Grandes recuperaciones! Mañana a seguir luchando”

José Bondía explicaba los motivos: “Día 1: huracán Katrina at El Prat: +8, 0 birdies explica un poco todo, juego bastante ordenado, imposible meter un putt”

Rafa Culla era parco en palabras: “@SalvPayVil sii!”

Alejandro Montañés elogiaba a Crabbe: “eres un crack Crabbe, mucha suerte estos días y sé que puedes :) a por todas”.

Kieron Fowler lesionado daba ánimos a sus compañeros desde casa: “vamosss valenciansssss jajaja aupaaaa chicosss!!”