Actualidad


Gonzalo Gracia y Jorge Girona y Marta Pérez viajan a la conquista del Reid Trophy y Annika Invitational

Gonzalo Gracia y Jorge Girona en el Reid Trophy y Marta Pérez en el Annika Invitational Europe son los jugadores de la Comunidad Valenciana que esta semana toman parte en estos dos importantes torneos europeos.

Gracia y Girona, éste último convocado por Comité Técnico Juvenil de la RFEG, se desplazan hasta el campo de Enville Golf Club en Inglaterra a la disputa del Reid Trophy uno de los torneos juveniles más prestigiosos del calendario internacional que tiene lugar entre el 5 y 7 de agosto.

El torneo, que se viene disputando ininterrumpidamente desde 1995 con la presencia de muchos de los mejores golfistas continentales de la categoría, se celebrará a lo largo de tres jornadas, a razón de 18 hoyos en cada una de ellas con corte tras la segunda manga en el puesto 70 y empatados.

Por su parte, Marta Pérez viaja hasta el Forsgarden GK de Kungsbacka en Suecia junto a otras tres golfistas en representación del golf español en la tercera edición del Annika Invitational Europe, torneo promovido por la célebre golfista profesional Annika Sorenstam, ganadora de 72 torneos en el Circuito Americano –incluidos 10 Majors– y jugadora Solheim Cup en ocho ocasiones.

La prueba, que se disputará entre el 5 y el 7 de agosto, contará con la presencia de 78 golfistas, en su gran mayoría nórdicas. Todas ellas jugarán 54 hoyos, ya que no se realizará corte tras la segunda manga.

Las tres primeras clasificadas recibirán como premio adicional –siempre y cuando no sean mayores de 19 años– una invitación para participar en el Annika Invitational que tiene lugar desde 2009 en Estados Unidos.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV