Actualidad


“Golf Nou” de Canal 9, cumple un año en antena

Se han recorrido la práctica totalidad de campos de Golf y Pitch&Putt

El mundo del golf en general y el grupo  Canal 9.RTVV en particular, está de enhorabuena porque GOLF NOU, su apuesta deportiva con el mundo del golf, cumplirá el próximo sábado 11 de febrero, 54 programas en antena.

Campos visitados

El programa, que es de periodicidad semanal y se emite en CANAL NOU 2 los sábados a las 15.40h, ha recorrido la práctica totalidad de campos de Golf y Pitch&Putt que hay en la Comunidad Valenciana, enseñando sus instalaciones, los parajes naturales donde están asentados y entrevistando a sus representantes deportivos e institucionales más relevantes.

Con la colaboración de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, el programa también ha apostado por promocionar los torneos que se celebran cada temporada en las 3 provincias. Además se han hecho programas especiales con motivo del fallecimiento de Seve Ballesteros, la celebración del Castelló Masters, el Máster de Valderrama, o la jornada benéfica de Sergio García, entre otros acontecimientos.

Más patrocinadores

En este segundo año de vida, la dirección de GOLF NOU se ha propuesto conseguir un mayor número de patrocinadores públicos y privados por tal de tener más medios que redunden en una mayor duración del programa., que actualmente es de entre 15 y 20 minutos.

Un programa que nació hace un año con el triple objetivo de dar a conocer nuestros campos de golf así como los pueblos y comarcas donde están ubicados, entretener a los aficionados al golf y captar a los no entendidos enseñándoles de forma didáctica las particularidades de este deporte y los beneficios saludables que genera su práctica.

El equipo

El espacio está dirigido por el periodista Benjamín Marín y está presentado por él mismo y el especialista José Luís García. El realizador es Carles Moratal y el equipo de redacción está formado por Ricardo Cobo del Prado y Pablo Moliner con la producción de Esther Gimeno y Ana Grau. Los cámaras son Carlos López, Toni Doménech, Roberto Ortín y Chema Puchades.  Los operadores de equipo son Efrén Vázquez y Juan Benedito, y completan el programa César Cruz como diseñador gráfico, y Pedro Pérez y Javier Redolit como técnicos de sonido.

En las redes sociales

El programa tiene página en facebook www.facebook.com/golfnou, donde los telespectadores pueden dejar sus comentarios y sugerencias. Además pueden verse todos los programas en la página web de Canal 9  www.rtvv.es en la sección Mediateca.