Actualidad


Giménez, Wha, Bru y Sáez, protagonistas del Triangular Senior en el Saler

124 jugadores se dieron cita en el campo valenciano

Con un campo en el que se dieron cita 124 jugadores, ha tenido lugar la segunda prueba del Triangular Senior de la Comunidad Valenciana, prueba celebrada en El Saler y organizada por la FGCV.

Fueron 62 parejas de 31 equipos los que compitieron bajo la modalidad Fourball Stableford y al igual que lo sucedido en la primera cita disputada en Alenda, los marcadores estuvieron muy apretados.

El equipo compuesto por Francisco Giménez, Kim Wha Suek, Javier Bru y Mª Isabel Sáez con 77 puntos fueron los que se alzaron con el triunfo en la clasificación hándicap. A estos le siguieron Juan Martínez, José Fco. Javier Domingo, Julio Muñoz y José Royo con 75 puntos, los mismos que Juan Romero, Ángel Echevarría, José María Quero y Luis Castellanos.

En cuanto a la clasificación scratch de nuevo fueron los protagonistas Francisco Giménez, Kim Wha Suek, Javier Bru y Mª Isabel Sáez al sumar 62 puntos, dos más que Fco. Miguel Castellano, Mª José Manzaneda, Julio Moya y Aurora Montilla y nueve más que Juan Martinez, José Fco. Javier Domingo, Julio Muñoz y José Royo.

La última prueba de este triangular tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Club de Campo del Mediterráneo en Castellón.

 clasificación hándicap por equipos

 clasificación scratch por equipos

Ver Galería de Fotos

S290312

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish