Actualidad


Foressos dio el pistoletazo de salida a la Copa Levante 2015

Con día primaveral espectacular el campo valenciano de Foressos ha sido el protagonista encargado de dar el pistoletazo de salida de la Copa Levante –Memorial Francisco Gil- 2015, con la prueba celebrada este domingo.

La presencia de 43 equipos en el campo (172 jugadores) bajo la modalidad individual stableford prueba el gran éxito que está despertando esta competición de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana entre los jugadores de nuestra Comunidad.

El equipo denominado “COCOON” compuesto por MANUEL DUTOR SANTONJA, ALEJANDRO, MIGUEL FERNANDEZ SANCHEZ, LIA DUTOR CARCELEN y NACHO MOLINA MARTINEZ, fueron los primeros clasificados en la tabla al totalizar 113 puntos. En segunda posición se clasificaron Capi’s Team a 5 golpes, a 7 golpes de los líderes quedaron los equipos Mamames y Tee0golf.

Al igual que en la pasada temporada, la competición se presenta bajo un sistema de liga por equipos, en la que se disputarán diferentes modalidades, tanto individuales como por parejas.

Una vez finalizada la fase de clasificación, los 23 mejores equipos clasificados, participarán en la Fase Final a celebrar en el campo de Villaitana el 19 de Diciembre. En esta Final, cada equipo clasificado partirá con una puntuación de inicio en función del puesto obtenido en la clasificación general, lo que permitirá que cada equipo tenga opciones de poder acceder a la Fase Internacional, en base al puesto que obtenga en la propia final.

La Fase Internacional tendrá lugar en una zona turística aún por determinar, con los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final, con los 6 miembros de cada equipo, donde se celebrará una competición durante dos jornadas en la que el vencedor asegurará su plaza para la Final Internacional 2016.

English EN Spanish ES