Actualidad


Foressos acogió el inicio de la XXI Edición de la Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana

Foressos Golf acogió la primera prueba de la XXI Edición de la Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana valedera para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015.

La competición reunió a 110 jóvenes jugadores en la que se encontraban una buena parte de los más destacados de la Comunidad Valenciana, promesas de un futuro inmediato.

Infantil Masculino: El castellonense Navid Mousavi fue el jugador más destacado de la jornada al anotar el mejor resultado de entre todos los participantes. Mousavi firmó el par del campo (72) en su primer año de infantil lo que le dio la victoria en su categoría con seis golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Rubén Lafuente.

Infantil Femenino: La castellonense Laura Martín-Portugués se alzó con el triunfo en el apartado femenino infantil después de entregar una tarjeta con 75 golpes, cinco menos que Carla Tejedo (80) segunda clasificada.

Alevín Masculino: El también castellonense José Luis Ballester logró la victoria tras un resultado ajustadísimo. Ballester acumuló 82 golpes, uno menos que Álvaro Bertoméu (83).

Alevín Femenino: Carla Bernat se apuntó la victoria con tres golpes de ventaja sobre Andrea Miralles. La castellonense entregó una cartulina de 90 impactos por los 93 de Miralles.

Benjamín Masculino: Entre los más pequeños sería Santiago Juesas el jugador más destacado de la jornada. El valenciano firmó 46 golpes (los benjamines juegan nueve hoyos), tres menos que Alejandro Rubio, Ramón Izquierdo y Sergio Morales, segundos empatados con 49.

Benjamín Femenino: Algo parecido sucedió entre las benjaminas donde la castellonense Rocío Tejedo (51) se impuso con tres de ventaja sobre Julia Ballester, Victoria Iglesias e Isabel Más todas ellas compartieron la segunda plaza con 54 golpes.

Las otras dos pruebas del calendario 2015 incluidas en la Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana también valederas para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015 tendrán lugar el próximo 14 de diciembre (Alicante Golf) y 11 de enero (Costa Azahar).

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV