Actualidad


Font del Llop y El Plantío fueron la última oportunidad de La Copa Levante

Para acceder a la fase final a celebrar en El Saler el próximo 20 de octubre

Los campos alicantinos de Font del Llop y El Plantío fueron la última oportunidad para los equipos participantes en La Copa Levante-Memorial Francisco Gil de acceder a la fase final a celebrar el próximo día 20 de octubre en el campo valenciano de El Saler.

El sábado la competición se trasladaba a Font del Llop donde participaron 19 equipos, 76 jugadores, bajo la modalidad individual stableford.

La victoria ese día recaería en el equipo denominado “Milagros No”, compuesto por Adrián Soto, Marcos Zanón, Lucas Barjau y Carlos Ayas al acumular 105 puntos. Segundo seria “Jesús Grau” con 101 y tercero “Wapos” con 100.

El triunfo el domingo en El Plantío bajo la modalidad greensome chapman fue para el equipo denominado “Jesús Grau”, compuesto por Carlos Alonso, Jesús Escanero y Noel y Jesús Grau con 80 puntos. La segunda plaza estuvo más que disputada ya que fueron cuatro los equipos que compartieron ese puesto, “Burger King”, “Seve Forever”, “The Best” y “Valle de las Uvas 1”, todos ellos con 79 puntos. Al igual que en Font del Llop la participación fue de 19 equipos, con 76 jugadores.

Tras la disputa de las dieciséis jornadas y con los últimos resultados de este fin de semana los 23 equipos que jugarán la fase final de El Saler son los siguientes Ver clasificación general.

VER GALERÍA DE FOTOS FONT DEL LLOP

VER GALERÍA DE FOTOS EL PLANTÍO

VER RESULTADOS FONT DEL LLOP

VER RESULTADOS EL PLANTÍO

(MF061012)

(MF071012)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish