Actualidad


Font del Llop celebró la segunda prueba del Triangular Masculino y Femenino de la CV

Con un lleno absoluto se celebró en el recorrido alicantino de Font del Llop la segunda prueba del Triangular Masculino y Femenino de la Comunidad Valenciana.

Fueron 120 jugadores los que tomaron parte en un evento, disputado bajo la modalidad Individual Stroke Play (1ª categoría) y Stableford (2ª categoría), donde el viento fue el auténtico protagonista aunque viendo algunos de los resultados hubo jugadores a los que pareció no afectarle demasiado ese inconveniente.

La clasificación hándicap masculina en su primera categoría estuvo encabezada por Ernesto Navarro con 70 golpes netos seguido de Luis Candela con 73, mientras que el scratch fue para Ryan Boal con 78 golpes, tres menos que Jesús Fuente (81).

En segunda categoría, también en el apartado masculino, la victoria fue para Luis Blasco con 39 puntos dos más que Miguel Ángel Cebrián, segundo clasificado con 37. Marco Delia y Carlos Alapont empatarían con 12 puntos en el apartado scratch siendo el triunfo para el primero de ellos.

Entre las féminas, primera categoría hándicap, fue Gloria Ferrandis-García con 79 puntos netos la primera clasificada con uno de ventaja sobre Manuela Ruiz de Loizaga (80). Esperanza García con 91 golpes se llevaría el scratch e Inma García con 92 terminaría segunda.

Elizabeth Araque y Catalina González-Albo con 33 y 30 puntos fueron las dos primeras clasificadas en segunda categoría en el apartado hándicap, mientras que Henriett Paulusse con 10 se llevaría el scratch seguida de Gloria Azorín con 8.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER CLASIFICACIÓN

(MF290314)

English EN Spanish ES