Actualidad


Final de la XXI Copa Juvenil de la C. V.

Con 96 de jugadores en el campo y casi un tiempo primaveral, se celebró en el Club de Golf Parador El Saler la Final de la XXI Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana evento dedicado para jugadores de nuestra Comunidad pertenecientes a los niveles, cadete, infantil, alevín y benjamín.

La competición, reunió a un gran elenco de jóvenes promesas de la CV y una buena muestra de ello fueron los resultados obtenidos en algunos de los niveles en este maravilloso campo de El Saler.

 

En los jugadores masculinos destacaron:

 

  • Infantil destacó el resultado de Navid Mousavi con 77 golpes gran resultado del jugador de Costa de Azahar,  seguido a seis golpes de  Mikkel Antonsen.
  • Alevín Masculino Jose Luis Ballester, de Costa de Azahar, se alzaría con el triunfo, seguido a dos golpes de Lucas Romeu.
  • Benjamín, que disputaron 9 hoyos, se alzó con la victoria el jugador de El Saler Sergio Morales con una tarjeta de 47 golpes y seguido a dos golpes de distancia por Francisco Gavilan.

 

Los mejores resultados femeninos de la jornada fueron:

 

  • En Infantil la jugadora Laura Marín Portugues ganó la prueba con un resultado de 80 golpes. En segunda posición se clasificó Carla Tejedo con 82 golpes brutos.
  • En Alevín se produjo el empate con 90 golpes entre las jugadoras Carla Bernat y Sara Teresa Sarrión; el empate según el Libro Verde se deshizo a favor de la primera jugadora. Al ser la prueba Scratch es vencedora la jugadora con el Hcp más alto.

En Benjamín Femenino, que también se disputo a 9 hoyos, dio como resultado la victoria de Rocío Tejedo y la segunda posición para Isabel Más por el mismo motivo que la categoría Alevín dado que las 2 jugadoras quedaron empatadas con el mismo resultado de 50 golpes brutos.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish