Actualidad


Éxito de los jugadores valencianos en los Campeonatos de España Sub 16 de Pitch & Putt REALE. Carla Tejedo, Martina Muñoz, Alex Rubio e Isabel Mas Campeones de España

Carla Tejedo, Martina Muñoz, Alex Rubio e Isabel Mas se han proclamado Campeones de España en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt REALE, que se ha celebrado en el campo asturiano de Deva Golf tras dos intensas jornadas de competición donde numerosos jóvenes talentos han brillado con luz propia.

Mención especial, por supuesto, para los primeros clasificados, que enriquecen su palmarés con sus primeras victorias de carácter nacional en un torneo donde, además de ganar, han deslumbrado por su juego tremendamente eficaz y espectacular, eclipsando una competencia asimismo muy significativa y de gran calidad.

El Campeonato empezaba con buen pie para los valencianos, ya que los primeros en finalizar fueron los benjamines, proclamando como campeona a Isabel Mas y como subcampeona a Rocio Tejedo.

Tras la disputa del Campeonato Benjamín, los siguientes días tuvo lugar el Campeonato sub-16.

El titulo de campeona cadete y absoluta Sub-16 fue a parar a Carla Tejedo con dos rondas  bajo par de 50 y 47 golpes, -11 en el cómputo global.

También finalizó en primera posición Infantil, Martina Muñoz que acabo al par del campo después de dos vueltas. Alex Rubio culminó un magnifico torneo finalizando primer clasificado Alevín y el 13º de la clasficación sub-16 con un total de -4. Alma Betoret finalizaba segunda clasificada Alevín con 57-56.

Enhorabuena a todos los participantes.

 

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV