Actualidad


Éxito de las jugadoras Valencianas en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale 2015

Destacables resultados de los jugadores Valencianos en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale 2015, que se han celebrado en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf (prueba masculina) y Mar Menor Golf (prueba femenina) con el viento como un protagonista más.

Y es que esta segunda jornada ha estado marcada por el fuerte viento que ha sacudido Murcia, con rachas de 20-30 km/h que estuvieron cerca de forzar la suspensión del juego. De ahí que los resultados hayan sido considerablemente más altos que los de la jornada previa.

En el apartado Infantil Femenino hay que destacar una vez más la gran actuación de Laura Martin-Portugués, que se alzaba con el triunfo con vueltas de 74 y 75, la siguiente jugadora con licencia LV, fue Martina Muñoz que finalizaba en el puesto undécimo con un total de 168 impactos,  un golpe por detrás de ella finalizaba la otra representante valenciana en este nivel, Carla Tejedo.

En el Cadete Femenino, fueron 4 las jugadoras que lograrón el Top-10. De entre ellas destacó Dimana Viudes que finalizó en segunda posición, por su parte Belén Amoros finalizó cuarta, Patricia Martín y Raquel Montañes acabaron en sexta y octava plaza respectivamente. Carla Herrero, se acercaba al top-10 finalizando la 12ª.

Otros Resultados:

LV06417493  GARCIA CALABUIG, PATRICIA                      163             82 81

LV01454832  SANCHEZ VERCHILI, ANDREA                     171              80 91

Mas información

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish