Actualidad


España, con Natalia Escuriola, cae ante Suecia en su Match Femenino

El evento tuvo lugar en el campo gaditano de Arcos Gardens

Un momento del Match

España ha caído ante Suecia por el resultado de 9 a 5 en la octava edición de su match femenino que enfrenta a ambos combinados en un evento celebrado en el campo gaditano de Arcos Gardens.

La castellonense Natalia Escuriola integrante del equipo español junto a Ana Sanjuán, Luna Sobrón, Marta Martín, Sonia Sánchez, Irene Rollán e Isabel Bascuas, todas ellas capitaneadas por Mabel Pascual de Pobil, no pudo remontar el resultado del primer día cuando las suecas dejaron el marcador con un parcial de 4,5 por 2,5 después de perder los tres puntos de los greensomes para tan solo contabilizar el empate de Sanjuán en los individuales en la jornada matinal.

Ya por la tarde Natalia Escuriola sumaba su punto individual, mientras que los dos puntos de los foursomes fueron repartidos al ganar uno de ellos cada una de las escuadras.

España necesitaba cinco de los siete puntos en juego en los individuales algo que no se pudo lograr al ganar dos encuentros y empatar uno ante la solidez del equipo sueco.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV