Actualidad


España, con Marta Pérez, subcampeona del trofeo Lacoste 4 Naciones

Un combinado español seleccionado por la Real Federación Española de Golf compuesto de cuatro chicos y cuatro chicas, entre las que se incluía la valenciana Marta Pérez, ha finalizado subcampeón en el trofeo Lacoste 4 Naciones, evento disputado los días 23 y 24 de septiembre en el recorrido gerundense de Peralada Resort.

España llegó a la final tras deshacerse de Alemania por el resultado de 6-2. Dos de esos puntos fueron contabilizados por Marta Pérez después de imponerse en los foursomes formando pareja junto al guipuzcoano Borja Martín (2up) y en su partido individual (3&2).

Ya en la final, España caía ante el combinado galo por 3,5 a 2,5 tras perder los dos partidos de foursomes y en uno de los individuales. Marta Pérez que volvió a formar pareja junto a Martín caía por la mínima (1 up) en el primer partido de parejas al igual que Elena Hualde junto a Víctor García (1up).

En los individuales Eva Domingo empataba su partido (A/S), María Parra perdía el suyo (5&4), mientras que Alex del Rey y Pablo Rodríguez-Tabernero sumaban los suyos 5&4 y 3&1, respectivamente.

La expedición la completó Jordi Folch (capitán), Kiko Luna (entrenador) y Juanjo Grañeda (director deportivo).

La tercera plaza fue para Italia tras sumar el mayor número de ups ante Alemania después de que ambos equipos terminaran empatados a 3 puntos.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV