Actualidad


Escuriola y Pérez Sanmartín se concentran con la RFEG de cara a los Europeos

Marta Pérez y Natalia Escuriola

La castellonense Natalia Escuriola y la valenciana Marta Pérez Sanmartín han sido concentradas por la Real Federación Española de Golf junto al resto de las integrantes de los equipos femeninos de cara a la preparación de los Campeonatos Europeos.

Escuriola en el equipo absoluto y Pérez Sanmartín en el Sub-18, al mando de Mabel Pascual de Pobil y Mar Ruiz de la Torre, respectivamente, junto al equipo técnico compuesto por Marcelo Prieto, Marta Figueras-Dotti, Paco Fernández y Oscar del Río, se han ejercitado durante tres días en el campo madrileño de Golf Santander para preparar sus respectivos compromisos, que tendrán lugar en ambos casos del 9 al 13 de julio.

Las convocadas para jugar el Europeo Absoluto en Fulford GC (Inglaterra) son Natalia Escuriola, Patricia Sanz, Noemí Jiménez, Camilla Hedberg, Marta Sanz y Luna Sobrón. Y las citadas para disputar el Sub-18 en Linkopings GC (Suecia) son Marta Pérez Sanmartín, Ainhoa Olarra, Alejandra Pasarín, Nuria Iturrios, Clara Baena y Harang Lee.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV