Actualidad


Escorpión se adjudica el Campeonato Interclubes de Pitch & Putt en la Escuela de Golf Elche

El equipo valenciano del Club de Golf Escorpión se impuso este pasado domingo, 23 de noviembre, en el Campeonato Interclubes de Pitch & Putt celebrado en la Escuela Municipal Federativa de Golf Elche.

El cuarteto valenciano compuesto por Santi Llatas, Jesús Fuente, Sofía Marcos de Prat y José María Fuster acumuló 154 golpes destacando los 49 de Santi Llatas, la mejor tarjeta de todos los jugadores en el campo. Escorpión fue el único equipo en el que las tres tarjetas válidas (se desechaba la peor de las cuatro) restaron golpes a un campo que se mostraba impecable para la ocasión.

A dos golpes de Escorpión (156) terminaron los alicantinos de El Plantío “1” con Juan Antonio García, Alex Bakri, Juan Pedro Gómez y Pablo Salvador.

En total fueron 15 equipos (59 jugadores) los que tomaron parte en la competición bajo un día nublado pero muy agradable para la práctica del juego ya que las temperaturas llegaron a rebasar los 20 grados en la ciudad ilicitana.

La entrega de premios una vez finalizada la prueba estuvo presidida por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés Torrubia.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV