Actualidad


Escorpión sale vencedor en el Campeonato Interclubes Juvenil de la Comunidad Valenciana

El Club de Golf Escorpión resultó ganador este pasado fin de semana en el Campeonato Interclubes Juvenil de la Comunidad Valenciana, prueba celebrada en el recorrido valenciano de Foressos Golf bajo unas fantásticas condiciones meteorológicas y con 55 jugadores en el campo.

El quinteto de Escorpión compuesto por Belén Amorós, Javier Uranga, Hugo Aguilar, Ricardo Navarro y Marcos García acumuló 315 golpes, dos menos que el equipo de los castellonenses de Costa Azahar, segundos clasificados. Completaron el podio los alicantinos de Alenda Golf con 323 impactos.

En cuanto a la clasificación hándicap fue el equipo de Sierra Cortina compuesto por Juan Camilo Moreno, Asier Aranzábal, Juan Ramón Amador y Mikkel Antonsen los que se alzaron con el triunfo con 282 golpes, cinco menos que Alenda Golf.

En la mesa del acto de la entrega de premios estuvieron presentes, Vicente Navarro representando al Comité Juvenil de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Carolina García en representación de Foressos Golf y Juan Eugenio Redondo como árbitro principal.

La capitana de Escorpión, Mª  Jose Benet, dijo: “doy las gracias a Foressos y a la FGCV por su ayuda al igual que a su Comité Juvenil. Estoy encantada de que mi Club sea Campeón en este 2014. Estoy muy orgullosa de mis jugadores así como de representar al Club de Golf Escorpión y ser su capitana”.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(J251014)

English EN Spanish ES