Actualidad


Equelite clausuró el Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana 2012

Se ha venido desarrollando desde el pasado mes de enero en media docena de campos valencianos

Amparo Puig, presidenta del comité de Pitch & Put de la FGCV, hace entrega a Thomas Artigas de su trofeo

El campo alicantino de Equelite cerró el Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana 2012 que se ha venido desarrollando desde enero del presente año.

En esta ocasión fue Thomas Artigas el que se hizo con la victoria en la clasificación scratch absoluta con 51 golpes tras un intenso duelo con Hyun Suk Cho que firmaba los mismos golpes, resultando ganador Artigas por hándicap.

En el apartado masculino fue precisamente Hyun Suk Cho el acreedor a la victoria al no ser los trofeos acumulables y Sofía Marcos de Prat la triunfadora en el femenino con 56 golpes. Santi Puigmoltó con 52 se alzó con el título entre los juniors.

En cuanto a la clasificación hándicap, María Grosson con 46 golpes netos fue el primero de forma absoluta. Juan Carlos Ferrero, tenista exnúmero uno del mundo, con 52 golpes se llevó el apartado masculino y Ghergina Constantin con 50 el femenino. Alfredo Marcos con 52 fue el mejor senior masculino.

El Circuito daba comienzo el pasado mes de enero en el campo de El Plantío Golf, para continuar en Masía de las Estrellas, Balneario de Cofrentes, St. Jordi-Panorámica y Sierra Cortina, para finalizar en el mencionado Equelite.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV