Actualidad


Elevada participación valenciana en el Campeonato de España Sub-16 Reale

23 jugadores valencianos participan en Lumine Golf a partir de este viernes 1 de mayo hasta el domingo 3. Los chicos participarán en el recorrido Hills y las chicas en el recorrido Lakes.

El primer clasificado masculino en la lista de admitidos es Carlos Abril, situado en el 5º puesto con handicap -0.5, que afronta el torneo con buenas expectativas, ya que en el 2013 año que se celebró el Cto. España Infantil en ese mismo campo logró levantar la copa de ganador.

Seguidamente tenemos a tres valencianos muy juntos en la lista; son Jorge Girona hdp 1.3 el 20º, Álvaro Puchades hdp 1.5 en el puesto 22, Gonzalo Gracia hdp 1.5 puesto 24. Y además entre los chicos están Iván Rodríguez, José Talavera, Miguel Ángel Herrero, Javier Uranga, Josele Ballester, Hugo Aguilar, Juan Pedro Gómez, Roque Moya y Eduardo Benítez.

En la categoría femenina la jugadora valenciana con menor hándicap Laura Martín con -0.3  es la segunda en la lista de admitidas. Están también la notable presencia de otras jugadoras como Belén Amoros 4ª posición con hdp 0.1, Dimana Viudes 5ª con hdp 0.1, Raquel Montañés 8ª con 0.6, Patricia Martín 9ª con hdp 1.0 y más allá de las diez primeras están Carla Herrero, Patricia García, Andrea Sánchez, Martina Muñoz y Carla Tejedo.

Campeonato que entran 90 jugadores más tres invitados por cada categoría, se disputa bajo la modalidad Stroke play en tres días a 18 hoyos diarios y la segunda ronda habrá un corte donde se clasificarán los 60 mejores más empatados. Los chicos jugarán de barras blancas y las chicas de barra azules.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish