Actualidad


El “X Campeonato Absoluto de P&P C.V. Reale” celebrado en la Escuela de Golf Elche consignan a Tommy Artigas y a Aitana Hernandez como campeones.

El sábado 3 y domingo 4 de junio, se dieron cita 39 jugadores en la Escuela de Golf Elche, donde se disputó el “X Campeonato Absoluto de Pitch&Putt C.V. Reale”.

Tras 54 hoyos bajo la modalidad Stroke Play Scratch Individual, se realizaron dos jornadas de juego apasionante, envuelto en una climatología envidiable para la práctica del golf, bajo un entorno inmejorable, con greens únicos de velocidades de más de 10 feets.

Tras la primera vuelta disputada el sábado por la mañana, Imad Bakri fue el único que bajo de los 50 golpes (49) encaramándose en la primera posición. Tras la jornada  crepuscular se cierra la primera jornada con Tommy Artigas (50 y 51) y Juan Manuel Leal (54 y 47) encabezando la prueba . Las féminas iban encabezadas por la ya campeona de los dos últimos años, Aitana Hernandez (52 y 55), buscando su tercer campeonato consecutivo.

Amanece la jornada vespertina del domingo, con tiempo y actitudes parejas al día anterior. Posiciones de banderas más complicadas y greens algo más rápidos, lo que hace que los participantes deban dar lo mejor de su juego para alcanzar sus objetivos. Casi tres horas de juego dan a Tommy Artigas con una tarjeta excelente de 7 bajo (47) el campeonato con 148 golpes y campeón sub-16, seguido de otros dos asiduos jugadores como Imad Bakri (subcampeón) y Juan Manuel Leal con 153. Como campeona absoluta, una vez más Aitana Hernandez (164) se alza con el primer puesto, con Noelia Chen Sun (subcampeona y campeona sub-16). Como campeón hándicap masculino nos encontramos a Alejandro Rubio (155) y una mención muy especial para la jugadora infantil, perteneciente a la EGE, Iona Pollitt, que se alzó con el trofeo de campeona hándicap femenino (144).

Reconocimiento público a los tres “hole in one” realizados la mañana del sábado por Tommy Artigas, Lucas Lopez y el jugador local alevín Harvey Pollitt. Mención especial al benjamín de la escuela, Dani Medina, que con solo 8 años quiso estar al lado y ser uno más del elenco de figuras que se dieron cita en Elche.

La entrega de premios fue presidida por nuestro presidente, Andrés M. Torrubia, dando las gracias al campo de la Escuela de Golf Elche, a los árbitros, a los jugadores y a ese equipo que hacen las delicias de todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de las instalaciones.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV