Actualidad


El Triangular Masculino y Femenino hace escala en El Bosque con 131 jugadores

Con la presencia de 131 jugadores y jugadoras, se celebró en el recorrido valenciano de El Bosque la segunda prueba del Triangular Masculino y Femenino de la Comunidad Valenciana.

Este evento, disputado bajo la modalidad Individual Stroke Play (1ª categoría) y Stableford (2ª categoría), con un día soleado y sin excesivo calor, complementado con un campo que presentaba un gran aspecto tras las últimas lluvias

La clasificación hándicap masculina en su primera categoría estuvo encabezada por Oscar Blay con 68 golpes netos seguido de Fran Furió con 69 golpes netos, mientras que el scratch fue para Sergio Saiz con 70 golpes, seguido de Rafael Fiel con 71 golpes.

En segunda categoría hándicap, en el apartado masculino, la victoria fue para Luis Miguel Martínez con 39 puntos tres más que Ricardo Medina, segundo clasificado con 37. Los dos jugadores quedaron empatados con 15 puntos Stableford en el apartado scratch siendo el triunfo para el segundo de ellos.

En el apartadp de la  primera categoría hándicap femenina, fue Carolina Tarazona con 72 golpes netos la primera clasificada y en segunda posición se clasificó Angeles Navarro con 90 golpes netos. Este resultado le permitió ganar el Scratch de la Prueba.

Basi Pruñonosa venció en segunda categoría Femenina con un resultado de 40 puntos Stableford y Consuelo Leal se proclamó vencedora Scratch con su resultado 11 puntos.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish