Actualidad


El Triangular Internacional de la CV arranca en La Sella

La prueba estuvo organizada por el Comité de Residentes de la FGCV

La primera de las tres pruebas que componen el Triangular Internacional de la Comunidad Valenciana ha tenido lugar en el Campo de Golf de La Sella, Alicante.

El evento organizado por el Comité de Residentes de la Federación de Golf de la CV, de reciente creación, se ha disputado con la participación de 90 jugadores bajo la modalidad individual, stableford, con premios hándicap y scratch.

La competición reñida hasta el último momento ha tenido como ganador hándicap a José Antonio Menchen con 36 puntos, seguido de Pedro Alonso con los mismos puntos, tras ellos en la tercera plaza Yago Moreiras con 35.

Entre las damas la vencedora ha sido Rosa Fornás con 31, seguida de Micheline A. Bijleveld con 30 y Celia Cronin con 29.

En la categoría scratch fueron Brian Redfearn y Alicia Miñana los triunfadores en los apartados masculino y femenino, respectivamente.

La Marquesa Golf acogerá la segunda de las pruebas el próximo 23 de marzo, mientras que El Plantío Golf cerrará este triangular el 17 de mayo.

(R230112)


English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV