Actualidad


El Saler y Foressos Golf acogen dos nuevas jornadas de la Copa Levante

La gran participación de jugadores protagonizó el fin de semana

Los campos de El Saler y Foressos Golf fueron los campos que este pasado fin de semana acogieron la tercera y cuarta jornada, respectivamente, de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil, competición organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Al igual que sucediera en fechas anteriores esta competición compuesta de 16 pruebas clasificatorias gozó de un gran éxito tanto en el aspecto deportivo como en el participativo.

El sábado en El Saler

40 equipos compuestos de cuatro jugadores cada uno fueron los que se dieron cita este pasado sábado en el campo de golf de El Saler para disputar la mencionada tercera jornada de la Copa Levante.

En cuanto a lo estrictamente deportivo destacar el protagonismo del viento, algo que ha venido sucediendo durante toda la semana lo

Juan Bautista Soler autor del Hoyo en Uno

que ha aumentado la dificultad en el juego en este recorrido valenciano que presentaba un aspecto impecable.

En esta ocasión se jugó bajo la modalidad de stableford individual siendo la victoria para el equipo “Rafael Cardos” compuesto por Richard Pons, Roberto García, Antonio Pons y Rafael Cardos al totalizar 111 puntos. La segunda plaza fue lograda por el equipo “Mamones” con 102, mientras que la tercera fue para “Pedro García Mocholi” con 101.

Destacar en esta jornada el hoyo en uno conseguido en el par 3 del hoyo 17 por Juan Bautista Soler.

La competición individual refleja la suma de las tres mejores tarjetas del equipo, desechándose la peor de ellas que no suma para la clasificación.

Y el domingo en Foressos Golf

El domingo fueron casi 30 los equipos en liza con cerca de 120 jugadores los que lucharían por sumar el mayor de los puntos posibles en el campo de Picassent.

El viento presente durante toda la semana dio un respiro en esta jornada del domingo por lo que los jugadores desplazados hasta Foressos Golf pudieron disfrutar de una gran jornada de golf.

La modalidad elegida para la ocasión fue Parejas-Fourball repitiendo el triunfo del día anterior el equipo “Rafael Cardos” compuesto en esta ocasión por Rafael Cardos, Pilar Albert, Roberto García y Gloria Ferrandis-García con 87 puntos. El segundo puesto fue para el equipo “Mamones” con 86 y el tercero para “Golf Rústico” con 84.

A diferencia de la individual la competición por parejas refleja la suma de las tarjetas de las dos parejas no desechándose ninguno de los resultados de ese día.

La quinta y sexta jornada tendrá lugar en Panorámica Golf los próximos 19 y 20 de mayo.

(MF210412)

(MF220412)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV