Actualidad


El Saler se impone en el Campeonato Interclubes Senior de la Comunidad Valenciana

El campo valenciano de Foressos Golf acogió este pasado domingo el Campeonato Interclubes Senior de la Comunidad Valenciana donde ocho equipos compuestos de ocho jugadores cada uno de ellos se disputaron el título en dos individuales y tres fourball.

Después de 18 hoyos resultó ganador el equipo de El Saler al acumular 138 puntos distribuidos de la siguiente forma. En individuales anotaron Vicente Francisco Juan (28) e Isabel Castillo (20), mientras que en los fourball fueron las duplas compuestas por Javier Bru y Mª Isabel Saiz (30), Alejandro Muñoz y Kim Wha (33) y María Teresa García y Carmen Valera (27).

En segunda posición acabó el equipo de Escorpión (134 puntos) compuesto por Vicente Dasi (24), Cristina Navarro (20), Belén Fernández y Manuel Angoso (32), Carlos Luis Fernández y José García (33) y Carmen Alonso y Mª Eugenia Muñoz (25).

En el apartado hándicap la victoria sería para El Bosque con 173 puntos repartidos de la siguiente manera: Ildefonso Coronado (31), Aurora Montilla (32), Ana Peris y Vicente J. Herrería (33), Miguel Castellano y Jesús Yuste (40) y Mª José Manzaneda y Antonia Ortiz (37).

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Carmen Alonso, presidenta del Comité Senior Femenino de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, quién estuvo acompañada de Javier Fábregat representando a Foressos Golf y Juan Grau, árbitro principal de la prueba.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(S261014)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV