Actualidad


El Saler, punto de partida de cara a la preparación de los Interterritoriales 2013

Las instalaciones del Campo de Golf Parador El Saler acogieron el pasado viernes, 28 de junio, la primera de las concentraciones dedicadas a los grupos de trabajo de cara a la preparación de los Campeonatos Interterritoriales 2013, Sub 25 y Cadete.

Fueron una veintena de jugadores a los que el Director Técnico de la Federación de Golf de la Comunidad valenciana, Juan Pintor, dio la bienvenida en una charla previa al comienzo del trabajo con el equipo de Técnicos de la FGCV.

“El motivo de este grupo de trabajo es la preparación para afrontar los diferentes Interterritoriales. Tenemos por delante dos meses de intenso trabajo para preparar unas de las competiciones más importante del calendario nacional”, dijo Pintor en su alocución.

Y concluyó, “Os pido esfuerzo, vosotros sois los elegidos y tenéis calidad suficiente para dar grandes alegrías a la Comunidad Valenciana, alegrías que esperamos nos deis en los meses de septiembre y octubre, fecha cuando se celebran los diferentes Interterritoriales”.

Los jugadores convocados fueron distribuidos en varios grupos con el objetivo de desarrollar los diferentes trabajos en cada una de las estaciones preparadas para el efecto.

Estos Interterritoriales, masculino y femenino, se disputan entre los meses de septiembre y octubre, teniendo carácter de equipo y reúne a los mejores jugadores de cada nivel siendo seleccionados cada uno de ellos por sus diferentes Federaciones Autonómicas.

Estos entrenamientos serán planificados para los próximos meses buscando como finalidad el llegar a la competición en el mejor estado, tanto de juego como mentalmente, y con las mayores garantías posibles para afrontar el Interterritorial.

Los jugadores seleccionados para esta ocasión, teniendo en cuenta que el estar convocado en estos grupos de trabajo no implica la inclusión en el equipo integrante del Interterritorial correspondiente, son los siguientes: Sandra Martín, Marta Pérez, José Bondía, Sixto Casabona, Eva Valiente, Cristina Ofrecio, Rafa Cuya, Christian Crabbe, Salva Payá, Jorge Edo, María A. Baixaulí, Alex Vesselinov y Diego Cárcel, Pablo Llana, Santi Llatas, Jesús Tarín y Alejandro Montañés.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV