Actualidad


EL SALER CIERRA EL TRIANGULAR MASCULINO DE LA FGCV

La última de las pruebas del Triangular Masculino tuvo lugar el pasado domingo en las instalaciones del Campo de Golf de El Saler, torneo organizado por la FGCV con más de 130 jugadores en el campo y bajo unas magníficas condiciones climatológicas.

Mención especial merece el campo, El Saler ofrecía las mejores condiciones posibles para el desarrollo del juego, coincidiendo la mayoría de los jugadores en el aspecto impecable que el mismo presentaba.
La competición se celebró bajo la forma de juego Stroke Play Individual, con tres categorías, habiendo premios para los ganadores y segundos clasificados tanto en scratch como en hándicap.
En segunda categoría scratch (hcp. entre 4,5 y 11,4) el vencedor fue Miguel Angel Mata con 73 golpes, seguido de Miguel Fernández con 78.
En tercera categoría (hcp. entre 11,5 y 18,4) seria Román Redondo el ganador de la prueba con 86 impactos, quedando a un golpe del ganador Rafael Herrero.
Fabián Clausell con 96 golpes, fue el ganador en 4ª categoría, mientras que Enrique Garcia con 98 terminaría segundo.
Los premios en el apartado hándicap se repartieron de la siguiente manera, Fernando Tarazona y David Baixauli serian primero y segundo en 2ª categoría, respectivamente, Enric Molins y Sergio Archiles en tercera y Alberto Martínez y Javier Herando en cuarta.
La entrega de premios corrió a cargo del Presidente del Comité Masculino de la FGCV, Juan Pintor y de Philippe D’Hebboudt, miembro del mismo Comité.
English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV