Actualidad


El Saler acogió la segunda prueba del Circuito de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana

Una veintena de jugadores llegados de diferentes puntos de la geografía española tomaron parte en la segunda prueba del Circuito de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana celebrado en El Saler el pasado sábado, 26 de julio.

La competición se disputó bajo la modalidad individual stableford con un campo presentado de forma excelente y bajo unas perfectas condiciones climatológicas para la práctica del golf.

La clasificación hándicap se la adjudicó Luis Vicente Matéu con 35 puntos, seguido de Carlos Álvarez con 33 y Andrés Pintado con 32, mientras el scratch se lo anotó Antonio Llerena con 26.

Finalizada la competición se celebró el acto de entrega de premios la cual estuvo presidida por el presidente del Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Luis Vicente Matéu, el cual dio las gracias a todos los participantes y en especial a los llegados de otros puntos de España como la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y la Comunidad de Murcia. Junto a él estuvo presente Vicente Morales en representación del Club.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(GA260714)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish