Actualidad


El Saler acoge el Campeonato Mayores de 35 años C.V.

El recorrido valenciano de Parador El Saler está acogiendo el Campeonato Mayores de 35 años de la Comunidad Valenciana 2015, evento que se está celebrando durante dos jornadas (14 y 15 de marzo) con 121 participantes en el campo, 81 hombres y 40 Mujeres, disputándose la Modalidad Individual Stroke Play para jugadores de 1ª, 2ª y 3ª Categoría y Stableford para 4ª Categoría..

Durante la primera jornada de competición el tiempo que empezó con muchas nubes, un poco de lluvia y un frío intenso, ha ido mejorando hasta convertirse en un apacible día invernal lo que ha permitido a los participantes disfrutar de este magnífico y espectacular campo de golf situado en la misma orilla del mar.

Dada la calidad de los participantes los marcadores han estado reñidísimos en todas las categorías durante la primera jornada de competición. Al termino de la misma lideraban la Prueba Dª Sofia Marcos y D. Jorge García.

La segunda jornada comenzó el domingo con un tiempo opuesto al del Sábado. Un maravilloso día invernal a primeras horas para ir convirtiéndose en un frío muy intenso según avanzaba la competición, dificultando el juego y perjudicando el resultado de los participantes.

Tras la Competición tuvo lugar la Ceremonia de Entrega de Trofeos con una Mesa Presidencial compuesta por D. Alejandro Muñoz, en Representación del Golf Parador El Saler, D, Eugenio Redondo, Árbitro de la Prueba y Presidida por D. Juan Pintor, Vicepresidente de la FGCV, Los cuales entregaron los Trofeos a los jugadores.Campeonato Mayores 35 C.V.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish