Actualidad


El Presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia, presente en los “Importantes 2011″

El acto distingue a personas, entidades y colectivos relacionados con la provincia de Alicante

El Presidente de la Federación Valenciana de Golf, Andrés M. Torrubia, ha asistido a la entrega de los premios “Importantes 2011” del Diario Información de Alicante.

Dichos premios se entregaron durante el transcurso de una gala celebrada en la tarde-noche de este jueves 23 de febrero, en el Auditorio Provincial, en el Paseo de Campoamor en Alicante.

Andrés M. Torrubia realizó la entrega del “Premio Importantes de Julio” que en esta edición recayó en los jóvenes emprendedores, Andrés y Alex Torrubia, hijo y sobrino, respectivamente del Presidente de la FGCV.

El acto reunió a más de 2.000 personas en esta vigesimoséptima edición donde se reconoce y distinguen a personas, entidades y colectivos relacionados con la provincia de Alicante por su destacada labor durante el pasado año.

Cáritas Diocesana, Luis Ivars, el Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante, el restaurante Dársena, el grupo Antón Comunicación, la Federación de Fogueres de Sant Joan, el Club de Atletismo Benacantil de L’Alfàs del Pi, Vicente Magro, Francisca Aguirre y la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, fueron el resto de los galardonados.