Actualidad


El Plantío dio el pistoletazo de salida a la Copa Levante 2014

El recorrido alicantino de El Plantío dio el pistoletazo de salida este pasado sábado a la Copa Levante –Memorial Francisco Gil- 2014 con la celebración de la primera de sus pruebas.

Esta primera jornada en el calendario de la Copa Levante registró un lleno absoluto en cuanto a participación se refiere ya que fueron 120 jugadores repartidos en 30 equipos los que tomaron parte en la competición bajo la modalidad individual stableford.

Fue el equipo denominado “Fisioterapia HCM” compuesto por María Nieves García, Héctor Conesa, Abel Cámara y Juan Luis Mercader, los que se alzaron con el triunfo tras acumular 102 puntos, dos más que el segundo equipo clasificado, “Hidrotén”.

Con este resultado es el equipo de “Fisioterapia HCM” es el que toma la cabeza en la clasificación general con 36 puntos, seguido de “Hidrotén” con 32 y “El Recreo Golf” con 28, mientras que “Juguetilandia”, “The Celts” y “Concentración” comparten la cuarta plaza con 22 puntos cada uno de ellos.

La siguiente parada tendrá lugar el próximo 27 de enero en Alicante Golf bajo la modalidad greensome.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases. La primera de ella denominada “Clasificatoria” la que consta de 10 pruebas, puntuando los 6 mejores resultados obtenidos. En cada prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

La segunda recibe el nombre de “Fase Final C.V.”. Consta de una prueba en la que participarán los 23 primeros clasificados en la Fase Clasificatoria una vez finalizada ésta teniendo en cuenta los requisitos de la misma. En esta prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

Y una tercera denominada “Fase Final Internacional”. Los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final C.V. disputarán la Final Internacional con los 6 miembros de cada equipo, donde el jugador con mejor resultado asegurará su plaza para la Final Internacional del año 2015.

VER CLASIFICACIONES

VER GALERÍA DE FOTOS

(MF250114)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish