Actualidad


El Plantío acogió el III Campeonato Asociación Internacional de Pitch & Putt

La victoria para los portugueses H. Espirito Santo y Mario Filipe

Vencedores en El Plantío de la III Edición del Campeonato Asociación Internacional de Pitch & Putt

El campo de golf de El Plantío de Alicante ha sido el escenario de la III edición del Campeonato Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), evento celebrado durante dos jornadas los días 17 y 18 de marzo.

El triunfo ha recaído en la pareja formada por los portugueses H. Espirito Santo y Mario Filipe, siendo esta la primera ocasión en la que la victoria recae en un equipo no español.

La dupla portuguesa totalizó 205 golpes, siete menos que la formada por Juan P. Monjo y Andrés Pastor (212).

El Plantío Golf ha sido el anfitrión perfecto en este campeonato, tanto los jugadores como la propia IPPA destacaron las instalaciones, el campo, su hotel, así como el trato dispensado a todo sus miembros, hechos que se vieron reflejados en las palabras del propio Comité Organizador durante la entrega de premios.

Precisamente fue el Presidente de El Plantío, Manuel Ferry, en representación del Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, el que diera las gracias a todos los presentes así como a jugadores y miembros de la IPPA y les emplazó a institucionalizar un torneo anual de estas características en El Plantío Golf, poniendo sus instalaciones a disposición de los organizadores.

La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), es una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV