Actualidad


El Italy International Open de Pitch & Putt se lo adjudicó Tomy Artigas

El alicantino Tomy Artigas se apuntó una nueva victoria, esta vez en el Italy International Open de Pitch & Putt, evento organizado por la IPPA (International Pitch & Putt Association) celebrado en el Robinie Golf Club de Milán los pasados 11 y 12 de octubre.

Artigas, único representante español en la prueba, se impuso de forma clara antes sus rivales al terminar con un acumulado de 153 golpes (51+49+53), siete menos que sus más inmediatos perseguidores, el inglés Chris Nason y el albanés Hazis Allkja.

Tomy Artigas, que afrontaba la ronda final con dos golpes de desventaja sobre el albanés Allkja, tuvo en los 53 golpes de la ronda final (la segunda más baja de todos los participantes) la clave del triunfo ya que a ese buen resultado se añadió los 62 impactos de su rival.

Esta es la segunda victoria internacional del joven jugador en esta temporada tras la cosechada el pasado mes de septiembre en el Open de Francia y la quinta de un español en un torneo integrado dentro del calendario 2014 de la IPPA.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish