Actualidad


El frio, protagonista de la segunda prueba de la XVIII Copa Juvenil de la CV

Tuvo lugar en el recorrido valenciano de El Saler

Al igual que en el resto de campos de la Comunidad Valenciana, el frio fue el protagonista durante este fin de semana en el campo de El Saler, recorrido donde tuvo lugar la segunda de las pruebas de la XVIII Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana.

El evento organizado por la FGCV se vio retrasado en su comienzo durante aproximadamente una hora debido a la helada que sufrió el campo durante la noche.

Fueron cerca de un centenar de jugadores divididos en sus diferentes categorías los que lucharon contra el campo y las inclemencias climatológicas.

En el apartado scratch masculino infantil la victoria sería para Roque Moya con 82 golpes, Jorge Girona con 90 y José Luis Ballester con 46 (9 hoyos) lo lograrían entre los alevines y benjamines, respectivamente.

Entre las féminas, fueron Blanca Sobrino en infantiles con 84 golpes y Carla Herrero en alevines con 94, las triunfadoras.

La clasificación hándicap masculina infantil estuvo encabezada por Mario Martínez con 73 golpes netos, mientras la alevín estuvo dominada por David Calzado con 66 (siempre netos) y la benjamín por Alejandro Tarín con 41 (9 hoyos).

Continuando con la clasificación hándicap y en el apartado femenino, la victoria la logró Esther Herrero (infantiles) con 73 golpes y María Iglesias (alevines) con 77.

La tercero y última de las pruebas tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el campo castellonense de Costa de Azahar.

(Jo40212)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish