Actualidad


El europeo femenino deja a Silvia Bañón en la decimotercera plaza

La competición tuvo lugar entre el 25 y el 28 de julio en el Diners G&CC en Eslovenia

Silvia Bañón

El Campeonato de Europa Individual Femenino, competición que tuvo lugar entre el 25 y el 28 de julio en el Diners Golf & Country Club cercano a Liubliana (Eslovenia), dejó a la alicantina Silvia Bañón en la decimotercera plaza.

Bañón firmó su mejor vuelta en la ronda de apertura, 69 golpes, cuando firmaba un eagle en el hoyo 11 junto a dos birdies y otros tantos bogeys. Esos 69 más los 72+71+72 del resto de jornadas, para un total de 284 fue el resultado final de la jugadora de Font del Llop.

La vencedora fue una vieja conocida de Silvia, la francesa Celine Boutier, jugadora que le arrebató el título en el Internacional de Alemania el pasado mes de mayo. Boutier ganó con seis golpes de diferencia sobre la austriaca Marina Stütz. Marta Silva con 279 golpes, a once de Boutier, fue la mejor española en la tabla.

En total fueron 144 jugadoras de 25 países diferentes las que afrontaron este Campeonato de Europa Individual Femenino, la competición se disputó a 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas bajo la modalidad stroke play. Al término del tercer día hubo un corte donde 65 jugadoras disputaron la ronda final.

VER CLASIFICACIÓN

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish