Actualidad


El equipo Sur, vence en la Levante Cup de Profesionales

Otro año más los profesionales valencianos se midieron en un apasionante duelo, formato Ryder Cup. Los profesionales se dividen en dos Equipos, Equipo Norte (Valencia y Castellón) y Equipo Sur ( Alicante). El compañerismo, gran nivel de juego y profesionalimo son las caracteristicas de esta competición.

El equipo Sur se adjudica la 15º edicion Levante Cup. Igualando el record con 4 victorias consecutivas.

  

Como cada año se ha celebrado la prueba profesional Match Play más importante en la comunidad Valenciana y posiblemente a nivel nacional, en el Club de Golf Melia Villaitana, termino municipal de Benidorm, donde se ha jugado a un nivel muy alto con una igualdad tal que fue el ultimo partido de los individuales que decidió el equipo ganador.

 

    Tal como viene sucediendo en cada edición anterior estuvo marcada por el buen ambiente entre los 2 equipos, Norte y Sur, sin dejar de ser súper competitivos una vez en el campo.

 

    El día 24 comenzó el ya clásico Pro-Am, diseñado para los patrocinadores, colaboradores y jugadores amateur.

 

Antes de continuar dar las mas sinceras gracias a Patrocinadores, Jaguar (con su presidente a la cabeza Bartolomé Poyatos) y la FGCV con Andrés Torrubia y Juan Pintor, que un año más nos han apoyado en todo  para que este torneo tenga cada año mas éxito.

      

     A los Co-Patrocinadores, Steak n Shake, Hospitales IMED, Ambielectric y Bodegas Murviedro, y como no al Club de Golf Melia-Villaitana, dirigido por Angel Duran y Arjan que nos prestaron las instalaciones y el campo los 3 días.

No seriamos justos no hacer una mención especial al estado del campo, que considerando el verano extremo que estamos pasando los Tees, calles y greenes estaban perfectos, felicitar  a su Greenkeper Alfredo Pérez y equipo.

 

En el Pro-Am, tomaron parte 25 equipos donde participaron cada uno de los patrocinadores y equipos formados por los mismos profesionales. En la modalidad de las 2 mejores bolas netas.

Clasificación del Pro-am.

-El equipo ganador:

Carlos Aguilar Quesada, Javier Perez, Javier Perez Baño y Carlos Aguilar Vázquez con un resultado de -23

-Segundo equipo clasificado:

 Francisco Pintor, Gjon  Gjergji, Adel Saleh y Frederick de Boeck.Con -23

-Tercer equipo clasificado:

 José Angel Blanca, Juan Boluda, Eduardo Sendra y Rafael Fiel. Con -22

 El día 25 por la mañana, comenzó la primera jornada en la modalidad de Fourball, en la que el equipo Norte con un juego brillante, se adelanto al término de la primera jornada por un marcador de 3,5 a 2,5.

 

Sin embargo la reacción del equipo Sur no se hizo esperar, en la tarde en los Foursome devolvieron idéntico resultado forzando un empate de 6-6. Dejando toda la emoción para el ultimo día, en los individuales, que prometían, como así fue, igualados hasta el ultimo partido donde se decidió todo en el hoyo 18 inclinándose la balanza hacia  el equipo Sur, en un resultado global de 12,5 a 11,5.

 

Con este resultado ya tiene el equipo Norte a un solo punto a los de Alicante, con un apretado 8-7.

 

Aprovecho estas líneas para dar la enhorabuena a ambos equipos, Norte y Sur, por su comportamiento dentro y fuera del campo de Golf.

 

Ya poco mas queda, despedirnos hasta el próximo año 2016 que tocara en tierras de Valencia o Castellón.

Resultados:

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish