Actualidad


El equipo Sur se hace con la XII Edición de la Levante Cup

Celebrada en La Galiana los días 3 y 4 de diciembre

El equipo Sur se hizo con el triunfo en la XII Edición de la Levante Cup, evento que tuvo lugar en el valenciano campo de golf de La Galiana entre el 3 y el 4 de diciembre teniendo a la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y a Burger King como Patrocinadores Principales. Con esta victoria el equipo Sur reduce su desventaja en el global del marcador al quedar establecida en 8 victorias a 4 para el equipo Norte.

Esta competición, emblemática en la Comunidad Valenciana, enfrenta a dos equipos compuestos por 12 jugadores cada uno. La mitad de ellos formado por jugadores profesionales de la provincia de Alicante (Equipo Sur) y otros tantos por jugadores profesionales de las provincias de Valencia y Castellón (Equipo Norte).

En esta ocasión el equipo Sur estaba formado por: Victor Andreu, Emilio Rodríguez Pareja, Emilio Rodríguez Aguilera, Jordan Gibb, Liam Murray, Daniel Alonso, Diego Torne, Jose Manuel Carriles, Fran Pintor, Javier De Lope, Carlos Aguilar, Jose Maria Buendia y como capitán, Pascual Jiménez y vicecapitan, Toni Cortes.

Por su parte el equipo Norte estaba conformado por: Eloy Pinto, José Ángel Blanca, Miguel Requena, Paco Valls, Lluis García, Jordi García, Toni Gómez-Pastrana, Rafa Pérez, Iván Lara, Carlos García Simarro, José Miguel Rosillo, Paco Jiménez y actuando como capitán Jose V. Perez.

Los fourball de la mañana en el primer día de competición recayó del lado del equipo Norte con un parcial de 4-2, mientras que los foursome de la tarde terminaban en tablas, 3-3, para un parcial de 7-5 a falta de disputar los individuales de la jornada final.

En el cara a cara se impondría el equipo Sur por un claro 8-4 gracias a siete victorias y dos empates de forma que el resultado final quedaba establecido en un definitivo 13-11 para el equipo Sur.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV