Actualidad


El equipo “Pedro Llinares Ramis” se hace con el Triangular Senior Masculino de la CV

El CC Mediterráneo acogió la tercera prueba del Triangular Senior

El Club de Campo del Mediterráneo acogió la tercera y última prueba del Triangular Senior 2013 en un día muy soleado, con mucho calor y un estado del campo en perfectas condiciones.

En total fueron 68 participantes los que tomaron la salida para dilucidar la clasificación general de una competición que previamente visitó los campos de Villaitana y La Galiana.

En lo que se refiere a la propia prueba los ganadores hándicap fueron el equipo compuesto por Vicente y Julio Martínez, Julio Muñoz y Juan Vilar con 80 puntos, dos más que el segundo equipo clasificado.

En cuanto a la clasificación Scratch, la victoria recaería en Camillus Fitzpatrick, James E. Cunningham, John O’Brien y Lewis Terrance, tras acumular 63 puntos y aventajar en ocho golpes al segundo equipo en la tabla.

Con estos resultados, la clasificación general hándicap del Triangular Senior de la Comunidad Valenciana 2013 quedó encabezado por el equipo de “Pedro Llinares Ramis” con 220 puntos compuesto por Pedro Llinares, Juan Pintor, Guillermo Ramos y José Fco. Ripoll, seguido de “El Zurdo” con 213 y “Eagles A” con 208.

En cuanto a la clasificación scratch, “The Celts” con 180 puntos e integrado por Camillus Fitzpatrick, James E. Cunningham, John O’Brien y Lewis Terrance, fueron los triunfadores, “Almusafes Golf” con 163 en segundo lugar y “Two Plus Two” en tercero con 152.

Una vez finalizada la competición se procedió al acto de entrega de premios el cual estuvo presidido por el Director Técnico de la FGCV, Juan Pintor y junto a él, el presidente del Comité Senior Masculino de la propia Federación, Adrián Rebagliato y Cristóbal Ramos, gerente del CC Mediterráneo, en representación del mismo.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(S260613)

English EN Spanish ES