Actualidad


El equipo Infantil de la CV, finaliza séptimo en el Interterritorial 2011

Competición celebrada en el campo de Golf de Santa Clara, Granada

La Comunidad Valenciana ha finalizado en la séptima plaza después de empatar con Cataluña en el último partido del Interterritorial Infantil 2011 de 1ª División celebrado en el campo granadino de Santa Clara Golf.

Este puesto se tuvo que decidir mediante el acumulado de “up’s” (diferencia de hoyos ganados), ya que al término de la eliminatoria se llegó con el resultado de 2 ½ a 2 ½ .

En el partido de foursomes la pareja compuesta por Jorge Jerónimo Edo y Jesús Tarín empataban frente a la catalana repartiéndose el punto en juego.

En los individuales Martina Barberá y Marta Pérez Sanmartín caían por 4&2 y 2&1 frente a Judith Castro y Eva Domingo, respectivamente. Mientras que Alex Vesselinov y Santi Llatas vencían en sus respectivos encuentros ante Álvaro Carol y Víctor García por 6&5 y 1 up.

En la primera jornada el equipo valenciano terminaba en la tercera posición, en cuartos cayó derrotado por Galicia 3 a 2 y en la lucha por el quinto puesto ocurría lo propio frente a Madrid por 3 ½ a 1 ½.

Andalucía ha vencido por octava vez en este Campeonato al derrotar a Asturias por 3 a 2 pese a llevarse el punto del doble los asturianos. En la final de 2º División (9º puesto) Castilla y León venció a Baleares.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish