Actualidad


El equipo femenino Sub 25 de la Comunidad Valenciana acude a Salamanca con ganas de victoria

A partir del miércoles, tres de septiembre, da comienzo el Interautónomico Sub 25  Femenino de 1ª División al que la Comunidad Valenciana acude con ganas de victoria y para ello ha viajado hasta el Campo de Golf de Salamanca un sexteto con todas las garantías.

Silvia Bañón (-3,2), Natalia Escuriola (-2,8), Marta Pérez (-1,5), Belén Amorós (-0,6), Natasha Fear (1,2) y Martina Barberá (1,3), capitaneadas por Alberto Ballester y con Fran Pintor como técnico, son las jugadoras desplazadas hasta el recorrido charro con la misión de superar el segundo puesto obtenido en 2012.

El equipo de la Comunidad Valenciana parte con el hándicap de juego más bajo de todos los equipos presentes (-5,6), mientras que las selecciones de Asturias (-2,6), que defiende título por segundo año consecutivo, y la de Andalucía (-2,7) son dos de las rivales más potentes, aunque no hay que olvidar al resto de las escuadras: País Vasco (5,7), Cataluña (6,6), Madrid (14,7), Galicia (15,8) y Baleares (18,8).

La competición tendrá lugar entre el 3 y el 6 de septiembre. El sistema de competición establece una primera jornada stroke play en la que se suman los cinco mejores resultados de cada equipo con objeto de establecer una clasificación y un cuadro de eliminatorias. En los días siguientes se disputan los cuartos de final, semifinales y final mediante foursomes matinales y partidos individuales vespertinos.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish